INICIO / ACTIVIDAD SEGODEPORTES SEGODEPORTISTAS MENÚ PERSONAL


La liga comienza con sensaciones positivas para los segovianos

septiembre 13, 2017, Categorías: Últimas noticias deportivas Segovianas · Deja un comentario
  • Últimas noticias del Deporte Segoviano

  • .
  • SegoDeportistas en línea

    No hay usuarios activos
  • Miembros activos recientemente

    Foto del perfil de SILVIA BORDONADA ARROYO
    Foto del perfil de Diego del Amo Esteban
    Foto del perfil de Corrus
    Foto del perfil de carlos
    Foto del perfil de SegoDeporte
    Foto del perfil de Chiqui Alonso
    Foto del perfil de Satur
    Foto del perfil de nalvarezanza
    Foto del perfil de makoki
    Foto del perfil de Jaimegar
    Foto del perfil de John
    Foto del perfil de cri.cabrero
    Foto del perfil de Javier
    Foto del perfil de Carmen
    Foto del perfil de Jaime Martín
  • Mis amigos

    Regístrate o Regístrate haz algunos amigos

  • Utilidades

  • Buscador SegoDeportistas (filtra la búsqueda con la/s característica/s que precises. Si marcas muchas características es más difícil que obtengas resultados)

    _________________________________

    _________________________________

    _________________________________

    _________________________________

    _________________________________

    _________________________________

    _________________________________

    _________________________________

  • Ver todos los SegoDeportistas

  • A tener en cuenta…

    - Hay unas normas (pincha aquí para verlas) que rigen el comportamiento de los usuarios y su responsabilidad en este sitio web a la hora de publicar cualquier contenido en él.

    - Personaliza tu perfil. Puedes cambiar la foto (pincha aquí).

    - No se permite publicidad ni spam. Si alguien quiere publicitarse que contacte con nosotros directamente, segodeporte@segodeporte.com

    - ¿No puedes cargar fotos porque son muy pesadas? Redúcelas a menos de 300 kb en segundos:
    Pincha aquí

  • ¡¡ COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S !!

    facebooktwittergoogle_pluslinkedin
  • ¿QUIERES QUE INCLUYAMOS NUEVOS CONTENIDOS?





    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Deporte

    Contenido a incorporar o modificar

  • Modificar nivel perfil

    Si cualquier SegoDeportista quiere modificar el nivel de su perfil de algún deporte, solo tiene que acceder a su perfil y editarlo

  • Descarga APP SEGODEPORTE

dep3-1(192).jpg
  Una jugada del encuentro que jug el Eufn Cullar en la cancha del FS Salamanca. / E.A.


La primera jornada de la competición en la División de Honor Juvenil de fútbol sala fue positiva en líneas generales para los conjuntos segovianos, ya que tan solo el San Cristóbal se quedó sin puntuar en su encuentro ante el Cistierna, con victorias para Eufón Cuéllar, Naturpellet y La Lastrilla, que supieron ganar fuera de casa.

El equipo que logró la mayor goleada fue el Eufón Cuéllar, que tenía un compromiso complicado de solventar en la cancha del FS Salamanca, donde el cuadro local le puso las cosas muy difíciles en un primer tiempo en el que, a pesar de adelantarse en el electrónico, los cuellaranos vieron cómo su oponente reaccionaba con fuerza, y llegaba incluso a colocarse con un 4-2 favorable.

El 4-3 que logró el Cuéllar antes del descanso hizo afrontar el segundo tiempo con ánimos renovados para los de Óliver Fraile, que corrigieron errores, y en apenas un par de minutos consiguieron darle la vuelta al partido, controlando mucho mejor el ritmo del choque, y jugando con los nervios de su oponente, que a cinco minutos del final ya tenía cuatro tantos de desventaja, una diferencia que el Eufón supo manejar con mucha solvencia.


La Lastrilla No pudo iniciar de mejor manera el CD La Lastrilla su aventura por la División de Honor juvenil. Al igual que el Eufón, el equipo dirigido por Adrián Velasco se desplazó a Salamanca, para medirse al Albense en un encuentro que tuvo al portero segoviano Carlos García como uno de los grandes protagonistas del choque, ya que con sus intervenciones impidió que el equipo salmantino lograra culminar su remontada.

El CD La Lastrilla realizó un gran esfuerzo defensivo para conseguir minimizar las virtudes de su rival, sobre todo en el segundo período, y aprovechó la opción que se le presentó de ganar el partido cuando el Albense se quedó con un jugador menos, consiguiendo la primera victoria en la historia del club en la categoría.


Naturpellet En pleno relevo generacional después de tres exitosos años, el vigente campeón de la Liga en el grupo 2 de la División de Honor juvenil ejerció como tal jugando un encuentro muy serio en Guijuelo, donde logró una victoria cimentada sobre todo en el apartado defensivo. El equipo segoviano no permitió que su oponente le complicara la existencia con goles, llegando al descanso con 0-1 en el marcador, diferencia que se amplió hasta los tres goles a poco de reanudarse el choque.

Frenando de manera muy efectiva el ataque charro, los jugadores segovianos se vieron ganadores a dos minutos para el final, cuando marcaron el 0-4 que les dio su primer triunfo de la temporada en la competición.


San Cristóbal La derrota para los equipos de Segovia en la Liga se produjo en la cancha del San Cristóbal, donde el conjunto que dirige Antonio González no pudo superar al Cistierna en un partido que no vio goles hasta los primeros minutos de la segunda parte, en los que el conjunto local se puso por delante. Pero el Cistierna encontró la manera de igualar el encuentro, y de ponerse por delante cuando éste encaraba su tramo final. El San Cristóbal lo intentó todo para rescatar al menos un empate, pero no pudo superar a la defensa leonesa, y acabó cediendo los puntos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edicin impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Ms.

Acceder a la fuente original de este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.